La web vuelve a estar online

Amados lectores de The War of The Saurians, debido a un problema con la actualización de Joomla (y a que no soy tan perfecto haciendo backups como yo creía), el contenido de las noticias anteriores del blog de la web se ha perdido.

En su mayor parte todo sigue igual. La novela fue publicada hace años y se encuentra disponible para su compra en las tiendas digitales Amazon, Lulú y Google Play Libros. 

Desde entonces, me encuentro en proceso de formación como artista digital para lanzar en un futuro más contenido audiovisual relacionado con el universo de 'The War of the Saurians'. Este contenido podría ir desde una versión ilustrada de la novela, hasta comics, o libros de ilustraciones y de arte.

Mientras me formo como artista digital, me ha dado por la vena didáctica y he creado un canal de youtube en el que documento técnicas sobre modelado y animación 3D. A día de hoy el canal tiene más de 140 videos instructivos y gratuitos, que se centran en la creación de personajes en 3d. Si te interesa el tema... ¡engánchate!.

El universo de 'The War of The Saurians' permanecerá en estado de reposo hasta que mi formación como artista digital se termine, y después decidiremos que hacer. 

Hasta entonces ¡hasta pronto!